Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Espectáculos

Cancelan otro concierto de Luis Miguel, ahora en Veracruz

Las intensas rachas de viento provocadas por el frente frío 36 que impactan a Veracruz, obligó a la cancelación del último desfile de carros alegóricos del Carnaval y el último concierto masivo de la Macro Plaza del Malecón en la que se presentaría el cantante Luis Miguel.

Publicado

el

VERACRUZ.– Las intensas rachas de viento provocadas por el frente frío 36 que impactan a Veracruz, obligó a la cancelación del último desfile de carros alegóricos del Carnaval y el último concierto masivo de la Macro Plaza del Malecón en la que se presentaría el cantante Luis Miguel.

Debido a que el viento alcanzó rachas de norte de hasta más de 70 kilómetros por hora y un descenso en la temperatura, la Secretaría de Protección Civil del Estado en coordinación con los organizadores de la fiesta, determinaron que por seguridad de los asistentes los eventos se suspendieran. El concierto se programará para otra fecha.

Por la ubicación de la Macro Plaza, las rachas del viento no solo afectarían la acústica, sino que podría provocar un percance mayor, pues al sitio se han dado cita hasta 100 mil personas, según información de Milenio.

La misma situación se consideró para los paseos, a pesar de que en años anteriores con vientos y rachas mayores no se han suspendido, salvo cuando hubo lluvia.

Por el mismo fenómeno climatológico, partes del bulevar Manuel Ávila Camacho por donde se realizan los desfiles se vieron invadidos de arena que volaba de la playa y que podían causar un accidente entre los participantes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO