Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

#CANCÚN: Aparece narco manta con amenazas contra progreseños

Publicado

el

BENITO JUÁREZ, Quintana Roo.- Con hermetismo, autoridades municipales se movilizaron ayer martes por la mañana hasta la zona conocida como cantera ABC, donde fue colocada una manta con amenazas, al parecer contra agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y gente de Progreso, Yucatán.

Según publicaron ayer varios medios locales, alrededor de las 7:30 de la mañana el número de Emergencias recibió una llamada anónima para reportar a una persona tirada cubierta con una narcomanta, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo trasladaron hasta el lugar referido donde solo encontraron una manta colgada.

En el lienzo escrito de forma rudimentaria con pintura negra se podía leer el siguiente mensaje: “Hijo de tu P…. M… José Luis Blanco Pajón no se nos olvida los millones que te dimos para fabricar psicotrópicos mismos que le vendiste a otro cartel venimos x ti hijo de perra te vendiste ni los muertos de hambre de Flores Nod, Zacarías Ramírez Gdz., Camargo Baluna y Ríos Covián dejaron kilos de cocaína y pepino de mar con el paro de Martín Velázquez y su hijo Esau Velázquez Perro vamos a dar con ustedes vamos por lo robado estas ubicado en Mérida vamos x tu familia no olvidamos”. (sic)

Los oficiales retiraron la manta con el mensaje y la trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue puesta a disposición de la autoridad ministerial para su investigación.

Cabe mencionar que este no es el único mensaje con amenazas que han colgado en esta ciudad, el año pasado sucedió algo similar en la región 91 donde también se supo que estaba dirigido a gente que vivía en Mérida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO