Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

#E/2018

Candidata del PRI ofrece solucionar el problema de la basura en Progreso

Publicado

el

Progreso no puede continuar con una mala recolección de basura, ya basta de improvisaciones en este tema, mi compromiso es ofrecer un mejor servicio, que acabe con la proliferación de tiraderos a cielo abierto y la generación de enfermedades para la población, afirmó la candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ordaz Martínez.

Señaló que se requiere de un programa para el manejo integral de residuos, enfocado no solo a mejorar la recoja de desechos, sino que se promuevan acciones para una mayor cultura del cuidado al medio ambiente, para contar con un municipio limpio y saludable.

En las calles, tramos carreteros y los lotes baldíos, podemos ver montículos de basura que no solo dan una mala imagen de nuestro puerto, sino que representan focos de infección para los progreseños y la gente que nos visita. Tenemos que combatir este problema, no podemos seguir con tres años más de improvisación, es tiempo de la experiencia y el desarrollo para Progreso, manifestó.

Durante un recorrido por colonias del puerto, la aspirante prisita se comprometió a solucionar las deficiencias en los servicios públicos municipales como la recolección de basura, por lo que se trabajará incansablemente y de manera conjunta con las instancias correspondientes para que regresarle el rumbo a Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO