Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2021

Candidato a la alcaldía de Bacalar, Quintana Roo sufre grave accidente carretero

Publicado

el

LOS PRIMEROS REPORTES INDICAN QUE SU ESPOSA FALLECIÓ EN EL SITIO DEL PERCANCE / EL CANDIDATO TAMBIÉN HABRÍA FALLECIDO CAMINO AL HOSPITAL

QUINTANA ROO.– Trágico accidente se registró en Bacalar: el candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la coalición “Va por Quintana Roo” (PRI-PAN-PRD), José Alfredo “Chepe” Contreras y esposa sufrieron un percance en la carretera, en el que desafortunadamente, ella perdió la vida.

De acuerdo con información preliminar, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 18:30 horas de hoy domingo 30 de mayo, sobre la carretera federal en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Bacalar, frente a una gasolinera.

El percance ocurrió cuando el candidato y es esposa salían de un evento en la comunidad de Noh Bec.

Primeros informes indican que la esposa del candidato Rosina Castillo Rodríguez de Contreras falleció en el accidente; en tanto él se encuentra grave, aunque poco después trascendió que habría perdido la vida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO