Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2021

Candidato del PT en el IX Distrito declina a favor de Morena

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato del Partido del Trabajo (PT) por el IX distrito local, Sixto Villegas Rejón, declinó este día en favor de la candidatura de Jorge Sánchez Reyes (a) “El Gallo”, candidato de Morena por esa misma demarcación.
Así lo anunció esta mañana en una rueda de prensa que se efectuó en conocida cafetería de Progreso, en presencia de Jessica Saiden Quiroz, candidata de Morena a la alcaldía de Progreso y de Mario Mex Albornoz, presidente estatal de ese partido.
El candidato de Morena, el tabasqueño Jorge Sánchez, no asistió al evento, debido a que dio positivo a Covid y se encuentra convaleciendo en casa. En su lugar asistió Juan Tec González, candidato suplente.
La declinación de Sixto Villegas ya se veía venir, pues se sabe que el Partido del Trabajo es uno de los partidos satélites de Morena en la actual elección.
Jéssica Saiden, por cierto, realizó anteayer su cierre de campaña en la zona del malecón internacional. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO