Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

#E/2018

Candidatos a la alcaldía de Progreso reciben constancias de registro en el IEPAC

Publicado

el

PROGRESO.– El Consejo Municipal Electoral del IEPAC, entregó ayer constancias de registro a cuatro candidatos que contenderán este año por la alcaldía de Progreso.
Los candidatos que ayer recibieron su constancia de registro, que los convierte oficialmente en Candidatos reconocidos ante el instituto electoral, son la priista María del Carmen Ordaz Martínez, que contenderá en candidatura común PRI-Panal-PVEM; Julián Zacarías Curi del PAN-Movimiento Ciudadano, el Dr. Leandro Raúl Alvarado Naal, de Morena-PES y PT y Magaly Alférez Amaya, del PRD.
En todos los casos, los candidatos asistieron a recibir su constancia acompañados de sus colaboradores cercanos y candidatos a regidores que conforman sus planillas.
La entrega de las constancias, ocurrida en eventos por separado por cada candidato, fue realizada por el Consejero Presidente del órgano electoral municipal, el licenciado Rodrigo Manzanilla Jiménez.
Tras recibir sus constancias, los candidatos aprovecharon para compartir el momento con sus simpatizantes a través de las redes sociales. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO