Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2021

Candidatos panistas de Dzemul y Baca realizan cierres de campaña acompañados de Erik Rihani

Publicado

el

INTENSAS ACTIVIDADES DE LA “OLA AZUL” EN ESOS MUNICIPIOS CON LOS ABANDERADOS PANISTAS

Con gran fuerza y emoción, los aspirantes panistas a la alcaldía de Dzemul y Baca, Geni Xix y Carlos Aguayo, respectivamente, realizaron este sábado sus cierres de campaña donde estuvieron acompañados de los candidatos a diputados por el IX distrito local y II federal, Erik Rihani y Carmen Ordaz.

Con una mega caminata por las calles de Dzemul, la fórmula panista estuvo acompañada de sus simpatizantes, demostrando la fuerza de Acción Nacional que los llevará a la victoria el próximo 6 de junio en el municipio.

“Geni Xix siempre ha sido una persona que se ha dedicado a trabajar por y para todos los habitantes de Dzemul y lo ha hecho con amor. Así es como deben hacerse las cosas, trabajar velando por el bien de los yucatecos y es por eso que ella será la próxima alcaldesa”, expresó Erik Rihani durante su mensaje a los asistentes.

Por último, entre las banderas, porras, batucadas y el ánimo de jóvenes y grandes, Geni Xix agradeció el respaldo de la población por la que trabajará durante los próximos tres años.

En Baca, los candidatos a diputados también acompañaron a Carlos Aguayo a recorrer las calles del municipio para después emitir sus mensajes ante la fuerza panista del municipio que respalda el proyecto de Acción Nacional.

“Esperábamos con ansias el 6 de junio y, ¿saben qué? Les tengo una noticia: es la próxima semana. Llegó el momento en que nos toca defender todo lo que hemos trabajado. Vamos a ganar esa elección para llevar a Carmen Ordaz a la cámara de diputados, a Carlos Aguayo al palacio municipal y, si me lo permiten, a un servidor en el congreso local para que en equipo trabajemos para todos ustedes”, finalizó Erik Rihani.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO