Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Espectáculos

Cantante muere tras ser mordida por una cobra en pleno escenario

Publicado

el

aco
La cantante indonesia Irma Bule falleció el pasado 3 de abril cuando una cobra la mordió en pleno concierto, tras lo que la joven siguió cantando.
Bule era conocida en Indonesia por utilizar serpientes durante sus espectáculos, algo que por otro lado es común en el país, sobre todo en entornos rurales, donde los artistas bailan con estos animales como una forma de amenizar los conciertos. Sin embargo, en el show que celebraba en la localidad de Karawang, en la provincia de Java Occidental, la cantante pisó con la rodilla por accidente a la cobra real que el entrenador de serpientes había sacado del contenedor y el animal reaccionó atacándola, según publica Mirror. La cobra aún tenía los colmillos y su carga de veneno, por lo que la picadura era potencialmente mortal (estos animales son capaces de matar a un elefante con su mordedura). A pesar del peligro y según algunos testigos, la cantante rechazó el antídoto y la ayuda del domador. Tras el incidente, Irma Bule siguió cantando durante unos 45 minutos, tras lo que comenzó a tener problemas, vomitó y finalmente se derrumbó sobre el escenario. A pesar de ser trasladada al hospital finalmente falleció.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO