Conectate con nosotros
02 de Julio de 2020

Ayuntamiento

Capacitan a instructoras del programa «Ponle Ritmo a tu Salud»

Más de 50 mujeres participaron el pasado martes en la clase muestra de zumba como parte del programa municipal «Ponle ritmo a tu salud», en las instalaciones del gimnasio Sport Center, de la Ciudad de Mérida.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.–  Más de 50 mujeres participaron el pasado martes en la clase muestra de zumba como parte del programa municipal “Ponle ritmo a tu salud”, en las instalaciones del gimnasio Sport Center, de la Ciudad de Mérida.

Las activadoras y alumnas realizaron diferentes coreografías físicas que maestros del Gimnasio Sport Center demostraron durante más de tres horas con la finalidad de que conozcan nuevas rutinas de ejercicio.

El jefe de departamento de Activación Física, Carlos Iván Paat Chi,  mencionó que el objetivo de este programa es activar a alumnas y maestras nuevas modalidades de hacer ejercicios que tiene por objetivo combatir el sedentarismo y la obesidad en la población.

Este programa ha generado grandes beneficios en el puerto, sobre todo en la vida y la salud de mujeres como hombres que acuden a diario a realizar ejercicios de activación a través del programa municipal que emprende la administración de Daniel Zacarías Martínez en los diferentes parques y comisarias del municipio.

Durante la clase de activación estuvo presente la directora del DIF, Educación y Cultura  municipal, Ihavany Hernández García así como diferentes instructores del gimnasio de Sport Center.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO