Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Policía

Capacitan a personal de la PGR en el uso de extintores

Publicado

el

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Yucatán, impartió a su personal curso de capacitación sobre “Uso y Manejo de Extintores”.

El curso se llevó a cabo por el enlace de Seguridad Institucional de PGR Yucatán en coordinación con el personal especializado en equipos contra incendios, en las instalaciones de PGR Yucatán, ubicada a la altura de Periférico Poniente, Km. 46.5, tramo Susulá-Umán, en la ciudad de Mérida.

En la capacitación se trataron los siguientes temas: los elementos del fuego, responsabilidades, tipos de incendio, tipos de extintores, agentes extinguidores, medidas de prevención; además se realizó con el personal una práctica en Campo de Manejo de extintores.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO