Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Capacitan a Policías Municipales de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Agentes de la Policía Municipal de Progreso participan en el curso “Primer Respondiente y Procesamiento del lugar de los hechos” que se inició hoy en el auditorio del cetmar Yucalpetén.
El curso fue inaugurado por el alcalde José Cortés Góngora acompañado de autoridades municipales y educativas.
Los elementos deberán cubrir 40 horas de capacitación, que abordará temas relacionados a derechos humanos, presunto responsable, detención, puesta a disposición, preservación del lugar de los hechos y cadena de custodia, por mencionar algunas.
También asistieron el director de la DSPT de Progreso, el Comandante Mario Caamal Salas; el subdirector del Instituto de Formación Policial, Lic. Gimel Cabrera Baqueiro; el regidor de Seguridad Pública y Protección Civil, CP. Arturo Núñez Castro; el Síndico Municipal, Ing. Enrique Ordaz Martínez y el director del CETMAR # 17, Mtro. Carlos Andrés León Alemán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO