Conectate con nosotros
22 de Junio de 2024

Casos y Cosas

Captan a pareja en encuentro sexual cerca del mercado del Progreso, en Vigo, España

Publicado

el

ESPAÑA.– Una pareja fue sorprendida el pasado domingo en la ciudad de Vigo, España, cuando sostenían relaciones sexuales en plena calle, sin inmutarse por las miradas de decenas de personas que atestiguaron los hechos.

Sin el menor comentario, varios testigos incluso tomaron fotografías del encuentro sexual, el cual ya ha dado ya la vuelta al mundo.
Los hechos ocurrieron cerca del mercado del Progreso, en Vigo, ciudad ubicada en la provincia de Pontevedra, Galicia.
Varios medios españoles publicaron la noticia así:

El tranquilo desayuno dominguero casi se le atraganta a más de uno cuando una pareja se lanzó sobre un banco cercano y se puso en posición explicítamente sexual.

La escena tuvo lugar en las inmediaciones de una cafetería de la Ronda de Don Bosco, frente al recién remozado mercado del Progreso, donde a las 11:30 horas de la mañana del pasado domingo un hombre y una mujer, de unos treinta años, hicieron un alto en el camino y “sin cortarse un pelo”, como explicaba uno de los testigos, decidieron que la pasión no podía esperar.

La reacción de muchos fue echar mano del móvil y comenzar a grabar mientras los amantes seguían retozando en el banco. Eso sí, y según uno de los camareros, nadie llamó a la Policía ni hizo amago de escandalizarse, simplemente aprovechaban la oportunidad de hacerse con un material insólito para poder compartir con los amigos y en las redes sociales.

La pasión no duró mucho tiempo, porque la pareja decidió que era suficiente el espectáculo y en apenas unos minutos entró en el café a comprar tabaco como si allí no hubiera pasado nada ante las miradas de algunos que aún no tenían muy claro qué es lo que estaba pasando. Casi inmediatamente, las escenas del tórrido encuentro callejero en el centro de Vigo comenzaron a circular por los grupos de WhatsApp que compartían el material con todo tipo de comentarios.

Recientemente, en Barcelona, una escena similar causaba cierto revuelo entre los transeúntes que, finalmente, descubrieron que se encontraban ante el rodaje de una película porno. Una forma de abaratar costes y al mismo tiempo darle una dimensión de más morbo y proyección a la cinta.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO