Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Policía

Capturan a presuntos asesinos de un policía yucateco

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de fuerte despliegue policíaco en Mérida y alrededores, incluyendo Progreso, la Secretaría de Seguridad Pública logró el arresto de los presuntos involucradas en el asesinato de un agente Goera en la carretera a Chicxulub Pueblo (vía Mérida-Motul).

Fueron detenidos en la estación de autobuses del Golfo de México Meder, ubicada en las calle 65 por 68 del centro de Mérida. Pretendían comprar un boleto para Tamaulipas y salir del estado, revelan informes extra oficiales.

Como ya publicamos, la víctima fue el agente Raúl Adrián C. A., a quien sus compañeros apodaban «Lápiz».

De manera extraoficial se sabe que una pareja, a bordo de un auto, llegó a un supermercado ubicado en la carretera Mérida-Motul, a la altura de Gran San Pedro Cholul, y cometieron un asalto a mano armada. Hay versiones que estas personas estarían ligadas también a otro crimen ocurrido en ese fraccionamiento, aunque no se ha confirmado.

Los empleados del lugar habrían encendido las alarmas y unos agentes estatales llegaron en la motocicleta 2268. Los uniformados habrían logrado darles alcance a los presuntos criminales que huían en dos vehículos, pero fueron atacados a balazos.

Uno de los policías resultó lesionado y fue trasladado al Hospital T-1 del IMSS; sin embargo, falleció poco antes de llegar a la clínica.Otra versión señala que los agentes realizaban su rondín cuando dos vehículos se les emparejaron, desarmaron al policía y con su propia arma lo lesionaron.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO