Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

Policía

Capturan al feminicida de Pensiones

Publicado

el

Por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, en contra de su pareja sentimental, fue detenido Víctor Adrián G. H., de 34 años de edad. / El crimen ocurrió en la colonia Pensiones el pasado dia 26 de noviembre

MÉRIDA. – – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron la orden de aprehensión contra el sujeto originario del Estado de México y de oficio mesero.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 26 en el domicilio de la pareja, en la colonia Pensiones. De acuerdo con la denuncia, el sujeto golpeó en repetidas ocasiones a la mujer en el rostro y el cuerpo y después le hizo varias cortadas con una tijera, amenazándola de muerte, tras lo cual huyó.
En la vivienda estaban los cuatro hijos de la pareja, de 5, 6, 7 y 11 años de edad, quienes presenciaron la agresión a su madre.
Los gritos de la víctima pidiendo ayuda alertaron a los vecinos y éstos a su vez a la Policía Estatal. Los elementos le proporcionaron los primeros auxilios y solicitaron una ambulancia de la propia corporación. Los paramédicos atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital.
En cuanto al agresor, los agentes y fiscales investigadores de inmediato iniciaron las pesquisas, recabaron indicios, integraron la carpeta de investigación con base en la cual un Juez de Control emitió la orden de aprehensión.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO