Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

México y El Mundo

Capturan en Guerrero banda de secuestradores que operaba en Quintana Roo

Las Unidades Especializadas en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Procuraduría General de Quintana Roo lograron la detención de ocho presuntos secuestradores en la comunidad El Tomatal, en el municipio Iguala, informó la agencia de noticias Notimex.

Publicado

el

GUERRERO.– Las Unidades Especializadas en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Procuraduría General de Quintana Roo lograron la detención de ocho presuntos secuestradores en la comunidad El Tomatal, en el municipio Iguala, informó la agencia de noticias Notimex.

En un comunicado, detallaron que debido a la probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro en agravio de una mujer rescatada con vida en Quintana Roo se inició la averiguación previa FEICS/AM/020/2015.

Se informó que la detención la realizaron agentes del Grupo Táctico Antisecuestros de la fiscalía guerrerense, derivado de un trabajo de inteligencia en conjunto con la Procuraduría General de Quintana Roo, de acuerdo con información de Agencias.

Rastreo de llamadas

Luego de utilizar equipo sofisticado para el rastreo de llamadas, la Procuraduría de Quintana Roo descubrió que fueron procedentes de Guerrero, por lo que se implementó un operativo intenso de búsqueda y localización donde fueron ubicadas ocho personas en la población El Tomatal.

Los probables inculpados son Rogelio N. alias “la Rata”, Vicente N. “el Memelas”, Enrique N. “el Cachetes”, Jorge N. “el Cachorro”, Cristhian Ulises N., Miguel N, Allosthen N. alias “El Godo” y José Alfredo N.

La Fiscalía de Guerrero refrenda su compromiso de perseguir, capturar y llevar hasta las autoridades judiciales a los responsables que comenten delitos de alto impacto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO