Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Capturan a “Yayita”, la ladrona más sexy de Colombia

Andrea Torres, alias “Yayita”, fue presentada este martes por la Policía Metropolitana de Bogotá, que informó que tenía dos órdenes de captura por ser responsable de cerca de 20 hurtos a residencias de la capital de Colombia, explicó el portal InfoBae.

Publicado

el

COLOMBIA.– Andrea Torres, alias "Yayita", fue presentada este martes por la Policía Metropolitana de Bogotá, que informó que tenía dos órdenes de captura por ser responsable de cerca de 20 hurtos a residencias de la capital de Colombia, explicó el portal InfoBae.

Esta mujer de 28 años aprovechaba su belleza para seducir a guardias de seguridad y a las propias víctimas con el objetivo de entrar en los apartamentos. Luego facilitaba el ingreso de sus cómplices, su hermana y un hombre que están a punto de ser hallados y capturados, según reveló el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana.

"Yayita" se dedicaba a robar residencias desde los 17 años y es conocida por su habilidad para violentar cerraduras. Ya había estado tras las rejas por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.

En su prontuario, hay más de 300 apartamentos robados, sobre todo en la localidad de Suba, en el norte de la ciudad. Su caída se produjo luego de planear un viaje hacia Alemania mientras intentaba falsificar sus documentos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO