Conectate con nosotros
05 de Agosto de 2020

Deportes

Carlos Franco logra nuevo reto: nada 30 kilómetros entre Sisal y Celestún

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Nuevamente, el nadador yucateco Carlos Franco completó con éxito la travesía «Uniendo Puertos» de 30 kilómetros, con tiempo de ocho horas con 20 minutos.
El nadador nadó de Sisal a Celestún, como parte de su preparación para la “Triple Corona” de nado en aguas abiertas en Manhattan.
Junto con Carlos Franco, nadaron 25 nadadores y el capitalino Miguel Freyre, quien concluyó los 30K en 8 horas con 40 minutos.
Carlos Franco, contador de profesión, fue recibido por los alcaldes de Hunucmá y Celestún, M.V.Z. Alberto Padrón y Yulma García quienes le brindaron el apoyo, además de tener esta actividad como promoción turística para sus municipios.
Carlos Franco buscará el 14 de julio próximo emprender la aventura de recorrer a nado la isla de Manhattan, que abarca 46 kilómetros. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO