Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Progreso

Carlos López Gutiérrez se llevó el primer lugar de la Carrera del Pavo 2023

Publicado

el

PROGRESO.– Más de 200 corredores participaron la semana pasada en la Carrera del Pavo 2023, donde el progreseño Carlos López Gutiérrez consiguió el primer lugar absoluto con un tiempo de 39 minutos 48 segundos en la categoría de Submaster.

En medio de un ambiente familiar, corredores provenientes de Mérida, el interior del estado y estados como Quintana Roo y Ciudad de México, hicieron frente a la fría mañana por los efectos del frente frío y dieron todo en la justa de 10 kilómetros.

La salida y meta fue en el Museo del Meteorito, ubicado en el Malecón tradicional, en donde autoridades municipales dieron el disparo de inicio.

Respecto al segundo y tercer lugar de esta justa de 10 km lo obtuvieron Roger Antonio Chi Chan, de la categoría Veteranos con un marcaje de 40´ 55 ´´ y Daniel Trinidad Bacilio, de la categoría Master con un tiempo de 40´ 59´´.

Los primeros cinco lugares de cada categoría fueron premiados con un pavo, es decir, Libre, Sub Master, Master, Veteranos y Veteranos Plus, en la rama varonil y femenil.

Además se realizó una caminata recreativa libre de 5 kilómetros, en la que pudieron participar mascotas.

Para esta carrera se contó con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para el cierre de calles y la seguridad de los participantes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO