Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

La Carlos Marx tomará cartas por el caso de alumnos que destruyeron un señalamiento

El Director de la Secundaria Carlos Marx, Jorge Carlos Méndez Fernández, dijo que la institución tomará cartas en el caso de los alumnos que destruyeron una señal de alto el día de ayer, a las afueras del plantel.

Publicado

el

PROGRESO.– El Director de la Secundaria Carlos Marx, Jorge Carlos Méndez Fernández, dijo que la institución tomará cartas en el caso de los alumnos que destruyeron una señal de alto el día de ayer, a las afueras del plantel.
Entrevistado por ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el director de la escuela indicó que se hablará salón por salón con los estudiantes para exhortarlos a respetar la propiedad pública e invitó a los padres de familia que se inculquen estos valores igual en casa porque muchas veces los malos comportamientos vienen desde el núcleo familiar.
Por otro lado, afirmó que se va a buscar hasta encontrar a los responsables de dicho acto vandálico para aplicarles una sanción.
El maestro señaló en un principio que no estaba enterado del incidente pero añadió que le preocupa cuando los alumnos de su institución realizan actos de este tipo.
Aclaró que cuando los jóvenes abandonan las instalaciones del plantel, la responsabilidad por efectuar actos contra la vía pública es de las autoridades, en este caso de la policía municipal, sin embargo mencionó que no es ajeno a los actos que realizan sus alumnos fuera del horario escolar, pues él mismo ha intervenido cuando es testigo de peleas o algún acto indebido.
Los alumnos del plantel, comentan que los autores del daño al letrero son de la tarde, mientras que otros afirman que son del turno matutino, pero dejaron en claro que se sabe quiénes fueron pero se niegan a inculpar a sus compañeros. (ProgresoHoy.com/Daniel Hernández)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO