Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Espectáculos

Carlos Rivera se presentó en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022

Publicado

el

MÉRIDA.– “Un viaje a todas partes” experimentaron los asistentes al concierto de Carlos Rivera en el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, quien estrenó este tema como regalo a un público que esperó paciente el reencuentro tras dos años de ausencia.

Durante más de dos horas, los asistentes que abarrotaron el lugar disfrutaron de una selección de temas en un remolino de emociones que incluyeron el romance, el desamor y la nostalgia.

“Cómo pagarte”, “Sólo tú”, “Recuérdame”, “Me muero” y “Te esperaba” se sucedieron entre momentos cercanos con los fanáticos entre brindis con mezcal, selfies y regalos, sin faltar la petición de matrimonio de una pareja de asistentes.

El gran cierre fue de fiesta con un popurrí del disco “Leyendas” invitando a la alegría y la amistad.

Desde la tarde del jueves, el artista anunció que ya se encontraba en Mérida y recordó a través de su cuenta oficial de Instagram la cita para el “encuentro riverista”.

Poco antes, se realizó por la tarde el programa “Formaliza tu unión” con el matrimonio de 513 parejas de varios municipios de Yucatán participando como testigo de honor el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

El regalo fue la actuación de Chico Che Chico y el acceso gratuito a todos los juegos mecánicos con el brazalete de la boda.

La noche cerró con la actuación de Alex Swing y su Banda Canek en el Teatro del Pueblo, evento gratuito.

Para este viernes 25, continúa el Tianguis Ganadero en la Pista de Calificación, la presentación del torero Michelito y el Festival de Jóvenes Promesas en el Lienzo Charro, el show de Doña Chela “La Chichí” en el Rincón de la Comedia, peleas MMA liga MKC en el Teatro del Pueblo, y por la noche el concierto de Merenglass en el Palenque.

El sábado 26, sigue el Tianguis Ganadero en la Pista de Calificación, charreada AAA/3 equipos en el Lienzo Charro, la presentación de Dzereco y Nohoch con Mario Herrera III, Doña Nena, La Kosi, Bombín; Eduardo Reyner “Pillín”; Claudia Cámara, “La Chonchita” y Fayne Jazmín “Chiquiyucas” en el Teatro del Pueblo; además la presentación de Yahaira Osorio “Xchayita” en el Rincón de la Comedia; por la noche el concierto de Natti Natasha y Dread Mar-I en el Centro de Espectáculos Montejo.

Un evento muy esperado es la Primera Cabalgata Federada Nacional Xmatkuil 2022 que partirá del Parque Kukulcán Álamo hasta el recinto ferial donde habrá una serie de actividades para los cabalgantes.

La Feria Yucatán Xmatkuil 2022, tradición yucateca, continúa hasta el 4 de diciembre, con más de tres mil espectáculos para todos los gustos y mil 400 expositores; se puede consultar el programa completo en www.feriayucatan.gob.mx

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO