Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

México y El Mundo

Carmen Aristegui en la portada de la revista Forbes

La edición México de la revista Forbes reveló que la periodista Carmen Aristegui será su portada de junio-julio, como parte del ranking que presenta sobre Las 50 mujeres más poderosas del país.

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.– La edición México de la revista Forbes reveló que la periodista Carmen Aristegui será su portada de junio-julio, como parte del ranking que presenta sobre Las 50 mujeres más poderosas del país.

De acuerdo con el sitio “24 horas”, Carmen Aristegui estaría ubicada en quinto lugar, detrás de la empresaria María Asunción Aramburuzabala, presidenta y directora general de Tresalia Capital, quien lidera la lista; la procuradora federal Arely Gómez; Eva Gonda, accionista de Femsa, y la actriz y productora Salma Hayek, según adelantó Forbes en la nota Las 10 mujeres más poderosas de México en 2015 que publica en su portal.

A la pregunta ¿cuál es la definición que tienes del poder?, la periodista responde “El poder se usa para beneficio de camarillas, no se usa para el beneficio de las mayorías”, adelanta la publicación sobre el contenido que ofrecerá su edición impresa mensual.

La publicación que saldrá a la venta el próximo 23 de junio incluirá además los rankings las 100 Mujeres más Poderosas del Mundo y Las 50 Self-Made (hechas por sí mismas) de Estados Unidos.

Empresarias, deportistas, artistas, servidoras públicas, investigadoras e, incluso, astronautas, destacan en la lista Forbes de las mujeres más poderosas de México en 2015, que incluye a 50 féminas que empoderan la fuerza femenina, imprescindible para el desarrollo del país.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO