Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

#E/2018

Carmen Ordaz realizó recorrido por los muelles de La Caleta

Publicado

el

PROGRESO.– La pesca es el principal motor de la economía en nuestro puerto, por lo que es fundamental platicar y escuchar al sector pesquero cada una de sus inquietudes para hacer propuestas que fortalezcan su actividad laboral, indicó la candidata a la presidencia de Progreso por el Partido Revolucionario Institucional, en su recorrido en el refugio de embarcaciones rivereñas “La caleta”.

Durante este recorrido, fue acompañada de la candidata a la diputación por el IX Distrito, Lila Rosa Frías Castillo, quien de igual manera se comprometió a trabajar fuerte para garantizar el apoyo a las personas que más lo necesitan.

Ambas candidatas platicaron con decenas de pescadores que de igual manera expresaron sus inquietudes siendo las principales, el que haya una mejor iluminación en este refugio, así como además, el mejorar el apoyo en épocas en donde por motivos de veda no se puede laborar.

Posteriormente se dirigieron al fraccionamiento Las Fuentes, en donde la candidata del PRI, María del Carmen Ordaz Martínez, platicó con los vecinos del rumbo, quienes entre sus necesidades prioritarias señalaron la seguridad y la limpieza de calles a fin de poder convivir en un espacio seguro y limpio.

“Estamos trabajando en lo que serán propuestas pero no sin antes escuchar a la comunidad, pues es de esta manera que deben de realizarse la creación de proyectos, tomando en cuenta siempre a los vecinos y a sus necesidades” indicó Ordaz Martínez.

La candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, recorrió y recibió muestras de apoyo de la mayoría de los vecinos e indicó que cada una de sus inquietudes se verá reflejada en acciones que se cristalizarán de ser favorecida con su confianza.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO