Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Carmen Ordaz reconoce el trabajo y liderazgo de Mauricio Vila y Julián Zacarías

Publicado

el

SOY TESTIGO DEL GRAN TRABAJO DEL GOBERNADOR MAURICIO VILA, PARA SACAR ADELANTE A YUCATÁN / JULIÁN ZACARÍAS ES UN EXCELENTE REPRESENTANTE DE PROGRESO, SEÑALA LA NUEVA SUBSECRETARIA ESTATAL PROGRESEÑA

El alcalde Julián Zacarías y el gobernador Mauricio Vila, ayer, durante un evento de entrega de nuevas patrullas a los municipios


MÉRIDA.– La recién designada Subsecretaria de la Sedesol estatal, la progreseña Carmen Ordaz Martínez, elogió el trabajo que hoy realiza el gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde progreseño Julián Zacarías Curi, al resaltar su capacidad de liderazgo y de trabajo en favor de todos lo yucatecos y los progreseños, respectivamente.
La ex candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, que el pasado día 1 de octubre se integró a las filas de la administración estatal panista, ofreció una entrevista a medios locales en los que habla de su postura de trabajo ahora como titular de la Subsecretaria de Planeación, Economía e Infraestructura Social de la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Yucatán.
“Estoy completamente convencida del esfuerzo que el gobernador Mauricio Vila hace todos los días por los yucatecos”, aseguró Carmen Ordaz Martínez.
“Nos está tocando una época muy difícil, y soy testigo privilegiada del trabajo que realiza el gobernador para sacar adelante a todos los yucatecos”.

PRIVILEGIADA…
La subsecretaria Ordaz Martínez señaló que se siente igual privilegiada de su nuevo encargo, donde pondrá “todo su esfuerzo y compromiso para hacer llegar a quienes más lo necesitan los apoyos y programas sociales que puedan brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del estado de Yucatán”.
Al preguntarle sobre lo que la motivó a ocupar el puesto actual, comentó: “Mauricio Vila siempre ha sido un líder con visión, que sabe hacia dónde llevar al estado. Estas características me estimulan a imprimirle todo mi esfuerzo y dedicación a mi encomienda, sumarme a su equipo de trabajo y poder contribuir al proyecto del Estado de Yucatán”.

RECONOCE EL TRABAJO Y CAPACIDAD DE GESTIÓN DE JULIÁN ZACARÍAS…
Ante el cuestionamiento sobre la posible afectación política en el puerto de Progreso, municipio en el cual fue candidata a la alcaldía en el 2018, recalcó: “Julián Zacarías es un excelente representante del municipio, es un alcalde joven, con capacidad. Se ha caracterizado por ser un buen gestor y ha logrado importantes inversiones para el beneficio de las familias progreseñas”.
Añadió que a ambos les caracteriza el sentido humano y el compromiso de trabajar siempre en pro de las familias yucatecas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO