Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Carnaval de Progreso dejó derrama económica de más de $400 MDP: Canaco

Publicado

el

PROGRESO.– Las celebraciones del Carnaval de Progreso 2023 dejaron una importante derrama económica en todo el municipio, la cual se calcula, fue de poco más de $400 millones de pesos, así lo declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Progreso, Manuel Contreras Alcalá.

El líder de los comerciantes de Progreso resaltó que esa derrama económica se reflejó en beneficios para todos los sectores, tanto de la cabecera municipal como de las comisarías, pues hubo lleno total en hoteles y restaurantes, así como excelentes ventas en otros giros como agencias, gasolineras, tiendas de la esquina, supermercados, por mencionar algunos.

El presidente de la Canaco reconoció el trabajo y gestiones realizados por el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, con el fin de seguir impulsando a Progreso como un destino turístico y muestra de que sí hay resultados de ese trabajo, es la importante afluencia de visitantes que hubo en estos días.

Por último, el líder de la Canaco indicó que los comerciantes ya se alistan para la Semana Santa, y que Progreso está listo para recibir a miles de visitantes. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO