Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El Carnaval del Mar contará con 15 carros alegóricos

Este miércoles, integrantes del Comité Permanente del Carnaval del Mar 2015 sostuvieron una reunión para revisar los pormenores del inicio de las siguientes actividades posterior a la quema del humor, donde están contempladas el paseo de los más 15 de carros alegóricos, el anuncio de los cierres de calles y la logística, ante el arribo de miles de personas.

Publicado

el

PROGRESO.– Este miércoles, integrantes del Comité Permanente del Carnaval del Mar 2015 sostuvieron una reunión para revisar los pormenores del inicio de las siguientes actividades posterior a la quema del humor, donde están contempladas el paseo de los más 15 de carros alegóricos, el anuncio de los cierres de calles y la logística, ante el arribo de miles de personas.

Esta reunión realizada en la Sala Juárez del palacio municipal fue encabezada por la Presidenta del Comité, Ihavany Hernández García, fue anunciado que gracias al interés de patrocinadores, esta edición del carnaval, participaran más de 15 carros alegóricos, incluidos los cuatros que anunció anteriormente el comité.

“Tenemos la grata noticia que debido al interés de los yucatecos, esta edición del carnaval contará para disfrute de todos los asistentes, con más de 15 carros alegóricos, proporcionados por los patrocinadores, un logró que es alcanzado gracias a la administración que encabeza Daniel Zacarías Martínez”, indicó Hernández García.

Aunado a este anuncio, la funcionaria municipal solicitó el apoyo de las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito y Protección Civil, para mantener la integridad de todos los miles de visitantes.

También agregó que a la brevedad, será dado a conocer a los medios de comunicación el cierre de calles con sus respectivos horarios, para que los automovilistas tomen las debidas precauciones al transitar por el municipio.

“Esperamos que este sea una de los mejores carnavales en la historia del puerto de Progreso, por lo que las direcciones municipales trabajamos para que esto sea posible”,  concluyó la presidenta del comité.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO