Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Política

Carolina Viggiano será la próxima gobernadora de Hidalgo, asegura Alito Moreno

Publicado

el

En encuentro con la militancia, expuso que después de que se dio una participación política con ánimo y pasión, el tricolor tiene candidata, y llamó a trabajar juntos para que obtenga el triunfo. / “Soy priista y voy a morir priista; ustedes aquí lo pueden constatar en toda mi trayectoria. Soy de ustedes y estaré para ustedes como gobernadora”, expresó la precandidata de la alianza “Va por Hidalgo”.

HIDALGO.– En Hidalgo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con una estructura de carne y hueso, fuerte, unida y comprometida, y que sin lugar a dudas hará ganar a Carolina Viggiano su sexta elección para que sea la próxima gobernadora, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Alejandro Moreno, quien subrayó que la participación política se dio como es el priismo nacional, con pasión y con ánimo, pero ahora todos vamos a trabajar para que obtenga el triunfo el 5 de junio y le sirva bien al estado.

En un encuentro con las estructuras priistas de la entidad, en respaldo a la Secretaria General del CEN y precandidata de la alianza “Va por Hidalgo”, integrada por el PRI y los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), recordó que siempre la entidad ha sido ejemplo de grandes mujeres y hombres que han participado en la política, que tienen altura de miras, que saben construir y que fortalecen la unidad.

“Aquí la participación política se da y se dio como es el priismo nacional, con pasión y con ánimo, pero hoy, hoy tenemos candidata y se llama Carolina Viggiano, y estoy convencido que todos vamos a trabajar para que gane la elección y para que le sirva bien al estado de Hidalgo”, dijo en un acto en el que estuvo acompañado por el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE), Julio Valera Piedras.

En su mensaje, Alejandro Moreno destacó que la militancia priista de Hidalgo ha demostrado carácter, valentía y fuerza, y expresó el compromiso de que será la estructura del partido la primera en ser atendida.

Sostuvo que “México no va bien y todos lo sabemos”, por lo que subrayó que “no nos podemos quedar cruzados de brazos”. Tenemos que pensar, dijo, no sólo en resolver los temas fundamentales del país. “Tenemos que pensar en todas y en todos ellos, sí, pero hay que pensar en esta elección, en las familias hidalguenses y en las familias mexicanas”, señaló.

Por su parte, Carolina Viggiano ofreció poner al servicio de Hidalgo su trayectoria limpia, honesta, de resultados, de trabajo y de experiencia. “Todo eso quiero ponerlo hoy al servicio de los hidalguenses. Yo voy a trabajar, porque yo voy a resolver y ofrecer soluciones a la gente. Lo que me inspira es el amor por mi estado, ayudar a que mi estado salga adelante”, dijo.

Explicó que en los tres años de Morena en el gobierno federal, el estado no ha contado con recursos para rehabilitación de carreteras ni construcción de hospitales, mientras los legisladores de ese partido nunca levantaron la voz en la Cámara de Diputados para pelar por Hidalgo.

La legisladora federal aseguró: “Soy priista y voy a morir priista; ustedes aquí lo pueden constatar en toda mi trayectoria. Soy de ustedes y estaré para ustedes como gobernadora. Lo haré como lo ha hecho Omar Fayad, con pasión; desde aquí le digo que soy su compañera leal, que voy a estar ahí para corresponder con trabajo y lealtad, y entregarle también a él un triunfo, como el que sé que quiere, igual que todos ustedes”.

Antes, acompañado por Carolina Viggiano, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, encabezó un homenaje póstumo a Adolfo Lugo Verduzco, ex presidente del partido y ex gobernador de la entidad, de quien, después de que se le ofreció un minuto de aplausos, dijo que fue un hombre que lo dio todo al servicio de su tierra y de su gente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO