Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Política

Carrera por la presidencia enciende ánimos en el PAN

La carrera por la presidencia de la República enciende los ánimos en el Partido Acción Nacional (PAN), y tras el destape de Margarita Zavala, Ricardo Anaya prometió que si gana la presidencia del partido habrá piso parejo

Publicado

el

MÉXICO.– La carrera por la presidencia de la República enciende los ánimos en el Partido Acción Nacional (PAN), y tras el destape de Margarita Zavala, Ricardo Anaya prometió que si gana la presidencia del partido habrá piso parejo para los contendientes. No obstante Gustavo Madero señaló que el PAN debe mirar hacia afuera de la militancia en el momento que empiece ya la campaña para la Presidencia de la República e incluso “ver la apertura, la posibilidad de incluir candidatos externos”.

Por su parte, el secretario general del albiazul, José Isabel Trejo, dijo que el destape de Margarita Zavala “se da con muchos años de anticipación, pero está en su derecho”, no obstante señaló que “hay otros aspirantes, como el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle… y creo que en el transcurso de los tres años van a surgir más”.

Madero Muñoz comentó que incluso en estos momentos no ve a nadie, ni a él mismo para ir por la Presidencia. “Yo no veo a nadie, no quiero ver a nadie, no puedo ver a nadie si no ya te contaminas, el chiste es que llegues abierto, con una mente en blanco y veas todas las opciones en aquel momento. Ahorita no, ahorita es fortaleciendo la institución y la plataforma.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO