Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Gobierno del Estado

“Carreras” de última hora para reemplacar carros y motos y evitar multas

Publicado

el

MÉRIDA.– Por dejar para el final sus trámites de reemplacamiento vehicular, numerosas personas abarrotaron este viernes el Centro de servicios del estado, a espaldas del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
Desde temprana hora largas filas se formaron en el sitio, en espera de alcanzar los primeros lugares. Sin embargo, en cuestión de horas, las filas se volvieron muy largas.
Quienes llegaron desde las 4 y 5 de la mañana, lograron colocarse adelante para poder efectuar su cambio de propietario o de placas. Muchos de los usuarios eran motociclistas, pues se observaron numerosos de esos vehiculos en los alrededores.
Como informamos, la SSP recordó que el sábado es el último día para realizar este trámite (reemplacamiento) y de no hacerlo serán acreedores a multas de hasta $5 mil pesos y hasta retención del vehiculo en el corralón. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO