Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

La Casa Estancia del Adulto Mayor celebra a abuelitos cumpleañeros

Como cada mes, con una grata convivencia, la Casa Estancia del Adulto Mayor de la dirección del DIF Municipal celebró a cuatro abuelitas cumpleañeras de junio como parte del programa “Cabecitas Blancas”, que promueve una sana convivencia entre todas y todos los jóvenes de corazón que acuden a diario a este centro de apoyo recreativo.

Publicado

el

PROGRESO.– Como cada mes, con una grata convivencia, la Casa Estancia del Adulto Mayor de la dirección del DIF Municipal celebró a cuatro abuelitas cumpleañeras de junio como parte del programa “Cabecitas Blancas”, que promueve una sana convivencia entre todas y todos los jóvenes de corazón que acuden a diario a este centro de apoyo recreativo.    

A nombre del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, la coordinadora de la Casa Estancia del Adulto Mayor, Paloma Villalobos Molina, felicitó a todas las cumpleañeras y reconoció que las personas de la tercera edad aportan en los hogares con sus experiencias gran parte de la educación de los nietos a través de sus historias y vivencias.

Las cumpleañeros de este mes de junio son: Julia Rosa Ureña Chío, Antonia Borges Méndez, José Antonio Interian Reyes, Elsy María Aguilar Carvajal y Midelvia Amira Vidal Ek.  

Durante el convivio las festejadas disfrutaron de pastel, rompieron piñata y al finalizar recibieron regalos por parte de la coordinadora de la Casa Estancia a nombre del alcalde Daniel Zacarías Martínez.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO