Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Estrenarán nueva caseta de información turística y vestidores en el Malecón

Publicado

el

PROGRESO.–El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Turismo en coordinación la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas trabajan en lo que será la caseta de información turística en el malecón tradicional de Progreso justamente a un costado de los nuevos casilleros y vestidores del Parque Paz próximos a inaugurarse.

Ante esto la Lic. Cintia Sosa Gómez titular de la Dirección de Turismo detalló que se acondiciona ese espacio como caseta de información turística debido a que el lugar más visitado por el turismo es el Malecón Tradicional por lo que se realizó la gestión correspondiente y de esa manera poder contar con un espacio más dónde acercarse a solicitar información sobre el Puerto.

“Se trabajara en conjunto con la policía municipal ya que en poco tiempo se reactivara nuevamente la policía turística municipal, de esta manera se pretende que los turistas estén mejor informados al mismo tiempo de sentirse seguros transcurriendo las zonas turísticas que ofrece Progreso, en la caseta turística se proporcionara información sobre las actividades que se realizan en progreso, lugares de visita, hoteles y restaurantes de igual manera aun se contara con la oficina situada en la Casa de la Cultura donde se puede acudir a solicitar cualquier tipo de información en relación al puerto” explicó.

Ante esto el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Ing. Fernando Martínez Estrada dijo que en el área se brinda mantenimiento en pintura y trabajos de albañilería  en los lugares necesarios del edificio, así mismo resaltó los casilleros y vestidores que se encuentran en su etapa final de construcción para poder entrar en funcionamiento en estas vacaciones de verano.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO