Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#Coronavirus

Casi 4 mil dosis contra el Covid-19 aplicaron a niños de Progreso

Publicado

el

EN OTRAS ACTIVIDADES, AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGARON 50 BOTES DE BASURA A ESCUELAS DEL PUERTO

PROGRESO, 29 de septiembre. – El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Salud Municipal, informó que más de tres mil niños del municipio y sus comisarías, de entre cinco y 11 años, recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus.
La directora de la dependencia, Harly Vanessa Alcalá Díaz, indicó que hubo una excelente respuesta por parte de los padres de familia que llevaron a sus pequeños a la Unidad Deportivo “víctor Cervera Pacheco (frente a la reserva de El Corchito) para que reciban la aplicación.
Indicó que a pesar de que actualmente el uso del cubrebocas es opcional para los ciudadanos, muchos manifestaron el continuar con las medidas con el objetivo de proteger a los pequeños, quienes representan uno de los grupos más vulnerables.
Informó que en total fueron 3,940 dosis de la marca Pfizer, que fueron aplicadas a los menores de entre cinco y 11 años.
Con estas acciones se avanza en la protección para bien de niñas y niños progreseños contra este virus, así como también se invita a la ciudadanía a estar informados sobre las medidas que se van tomando conforme avanza el tiempo, así como a estar pendientes de posibles fechas de aplicaciones y refuerzos.

ENTREGAN BOTES DE BASURA A ESCUELAS DE PROGRESO…
En otro evento municipal, realizado ayer, el alcalde Julián Zacarías entregó 50 botes de basura de plástico que fueron donados por la empresa Zaso company, de su primo Fued Zacarías Solís y actual asesor del Ayuntamiento, así como por la empresa Ocean Green, de Manuel Contreras Alcalá.
Se informó que con estos botes de basura se benefició a 7 escuelas de nivel preescolar y 18 primarias del municipio y sus comisarias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO