Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Casi lista la nueva ciclovía en la avenida a Yucalpetén

Publicado

el

PROGRESO.— La avenida de la calle 29, convertida en Avenida Líbano, que se ubica en el poniente de la ciudad donde se construyó una ciclopista de cuatro kilómetros, la cual ya comenzó a ser usada, ya casi está lista, informó personal de la Comuna que se encarga de los últimos detalles de la obra.

Hace unos tres meses comenzó la construcción de la ciclopista ubicada en los costados norte y sur de la avenida, donde cada tramo mide dos kilómetros y el área está pintada de verde para remarcar la zona de ciclismo.

La avenida de la calle 29 fue construida hace unos 30 años y es la prolongación de la calle 29 que hasta 1968 comunicaba de manera directa con la comisaría de Chelem, vía que se interrumpió cuando se construyó el puerto de abrigo de Yucalpetén.

Cambio

Esa avenida que inicia a la altura de la calle 114 con 29, fue convertida por la actual administración como Avenida Líbano, en el camellón central se colocaron palmeras y se rehabilitó la iluminación en todo lo largo hasta el monumento La Angustia del Pescador, ubicado al final de esa vía.

Personal de la Comuna se encarga de los últimos detalles de la ciclopista y de esa arteria del poniente de la ciudad que ahora se conoce como Avenida Líbano, rumbo donde se ubica la casa del alcalde Julián Zacarías Curi, a la orilla de la playa.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO