Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Noticias

Castigarán a vecino que tiró basura en un parque de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El sistema de recolección de residuos Prolimpia y la Policía Ecológica realizan una investigación en el fraccionamiento Héctor Victoria para localizar al vecino que de manera irresponsable sacó su basura en horas de la madrugada y la colocó en el parque de esa zona.
De acuerdo con Prolimpia, los son lugares públicos para las familias y niños que a diario acuden a jugar y divertirse de manera sana y no son para depositar basura.
La dependencia señaló que éstas acciones irresponsables solo dañan la imagen de nuestro puerto y ponen en peligro la salud de quienes acuden a estos espacios.
Según de informó, el vecino irresponsable, sacó ramas secas, basura y hasta un mueble en mal estado a la vía pública, por lo que será ubicado y sancionado.
Como se sabe, el Ayuntamiento aplica de manera permanente el programa de “Chalecos Correctivos”, mediante el cual se busca exhortar a la gete a que no tire basura en las calles y en caso dado, serán sancionados con trabjo comunitario con base en lo establecido en el Reglamento Municipal de Ecología. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO