Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Noticias

Catean bodega de la Pipijí en Progreso: dos detenidos

Publicado

el

PROGRESO.– Amplio operativo policíaco -al parecer contra la pesca furtiva de pepino de mar- se realizó esta noche, alrededor de las 21 horas en el poniente del puerto, con saldo de dos personas detenidas.
Vecinos informan que el operativo se realizó en la calle 39, entre 92 y 94, en un predio propiedad de la Pipijí, apodo de conocido pepinero de este puerto, aunque los mismos vecinos aseguraron que la bodega no está en funcionamiento y solo era habitada por una familia de Tabasco.
Indicaron que en la intervención policíaca los agentes irrumpieron en el sitio cuando la familia estaba viendo televisión y se llevaron a dos varones, ambos al parecer menores de edad. En el lugar también estaba una menor de 8 años que se quedó sola en el predio tras la detención.
La madre de los jovenes al parecer no estaba, según indicaron los vecinos, quienes se quedaron apoyando a la niña que lloraba asustada. -Estamos tratando de localizar a la mamá, porque no tiene con quién quedarse- dijo una mujer en llamada a este periódico.
Indican que esta irrupción se realizó sin justificación, pues en el lugar no habia pepino, aunque señalan que la policía cateó el sitio porque alguna vez se ha utilizado para resguardar esa especie marina actualmente en veda. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO