Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Cayó el “Tomate” por compra-venta de drogas en el malecón de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Otro mesero, el tercero en esta semana, fue detenido en el malecón, por presunta posesión y venta de drogas en la modalidad de cocaína.
Jair F.H.D., (a) “Tomate”, de 26 años, con domicilio en la colonia Feliciano Canul Reyes, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal cuando éstos, al realizar la vigilancia permanente de la zona se percataron de dos sujetos liándose a golpes, quienes al notar la presencia de la patrulla intentaron retirarse corriendo del lugar.
Los agentes lograron alcanzar a uno de ellos a escasos metros del lugar.
Al ser detenido se le informó que se le realizaría una inspección precautoria, en la que se le encontró, dentro de una de las bolsas del pantalón un envoltorio de papel periódico con seis bolsas color azul, que en su interior contenían una sustancia de color blanco con las características de la cocaína, y trece envoltorios de papel aluminio que en su interior contenían también una sustancia de color blanco con las características de la cocaína.
Ante la posesión de droga fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, de donde posteriormente sería turnado a las autoridades correspondientes para los efectos al respecto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO