Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Educación

Celebra el Tec Progreso su 21 aniversario

Publicado

el

REALIZAN CEREMONIA EN EL AUDITORIO DE LA INSTITUCIÓN Y ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES CON 5, 10 Y 15 AÑOS DE SERVICIO / LA ALUMNA SALMA BAQUEDANO GAMBOA RECIBE RECONOCIMIENTO AL MÉRITO TECNOLÓGICO

PROGRESO.– El Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) celebró este día su aniversario número 21. En ceremonia encabezada por su directora general, María del Carmen Ordaz Martínez, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi y el maestro Mauricio Cámara Leal, Secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior de Yucatán, se entregaron reconocimientos a docentes y trabajadores con 5 y 10 años de servicio, así como a los maestros Elsy María Rosales Uc y Erick del Jesús Tamayo Loeza, ambos por 15 años de servicio en la institución.
El evento inició alrededor de las 11 de la mañana con un vídeo-mensaje del licenciado Manuel Chávez Sáenz, Director de los Tecnológicos Descentralizados, para luego proyectar el vídeo de aniversario. A la ceremonia solo asistieron docentes y trabajadores, no asistieron alumnos por la pandemia.
Como parte del acto, la directora María del Carmen Ordaz recibió la constancia de reacreditación de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y también entregó el reconocimiento al Mérito Tecnológico 2021 a la estudiante Salma Baquedano Gamboa de la Ingeniería en Electromecánica.
Posteriormente se procedió a la entrega de reconocimientos a trabajadores y personal docente:
Por 5 años de servicio recibieron reconocimientos: RAUL BAQUEIRO MANZANO, GASPAR TREJO MARTÍNEZ, DR. GLENDY MARISOL BURGOS GONZÁLEZ, LIC. JOSÉ ADAN CAAMAL SOSA, LIC. JOSE RAÚL CORREA GONZÁLEZ, LIC. PATRICIA DEL CARMEN CRISANTI GÓMEZ, MTRO. JOSÉ MANUEL DE LA CRUZ BOLIO, MTRA. MAURA SOLEDAD GARCIA LEZAMA, MTRA. EMY SOPHIA GUTIÉRREZ ALMEIDA, MTRO. GASPAR EDUARDO MARTÍN PAT, MTRA. MAGALY BEATRIZ PUC CATZIM y MTRA. ERIKA HAYDEÉ RUBIO CÁMARA.
Por 10 años de servicio: MIGUEL ANGEL CABALLERO CANUL, JOSÉ FRANCISCO DIAZ POOT, LIC. DIANEISY TERESITA LORÍA CASTILLO, LIC. FELIPE ALONSO SOSA TEK y MTRA. MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ RUZ.
Por 15 años de servicio al MTRO. ERICK DEL JESÚS TAMAYO LOEZA y la MTRA. ELSY MARIA ROSALES UC. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO