Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Celebra esta Navidad con las promociones de Harbanos Progreso

En el marco de las fiestas decembrinas, el restaurante Harbanos Progreso ofrece atractivas promociones para sus clientes.

Publicado

el

PROGRESO.– En el marco de las fiestas decembrinas, el restaurante Harbanos Progreso ofrece atractivas promociones para sus clientes.
El gerente del establecimiento, el chef Armin Puerto Ceballos informó que en la compra de un "Camello", se obsequiará a los comensales una copa de vino de cortesía.
También, dijo, contaremos con la promoción, durante todo el mes, de dos cervezas (Corona o Victoria) por solo $35 pesos.
-También ofrecemos té rellenable para nuestros clientes y ricas bebidas como el "Drummy", una sabrosa creación de Harbanos (mezcla de cerveza y mango ó la "Chamuelada", que lleva chamoy, por tan solo
$40 pesos- dijo.
Durante este mes también tendremos las bebidas nacionales a solo $19 pesos y 2×1 en margaritas, añadió.
Recordó que Harbanos Progreso ya cuenta con envío gratis a domicilio, así como servicio para fiestas, posadas y fiestas de fin de año, con solo pagar el consumo. Para más informes pueden comunicarse al Cel. 9999-969437.
Recordó que Harbanos Progreso descasará este mes los días 24, 25 y 31 de diciembre, pero sí trabajarán el 1 de enero como de costumbre, de 6 de la tarde a 1 de la mañana. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO