Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Celebran 73 años de fundación de la Iglesia Bethel Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Iglesia Bethel cumplió el pasado 16 de septiembre 73 años de haberse fundado, y sus actuales pastores, Nínive Alvarez y Enrique Hernández, tienen 15 años de llevar a buen resguardo el rebaño.
Fundada un 16 de septiembre de 1943 por el pastor extranjero Peter Peterson, lo que primero fue una pequeña congregación, hoy es considerada la madre de todas las iglesias evangélicas de este puerto.
Durante un servicio especial, en el cual festejaron 15 años de pastorear, el matrimonio conformado por Nínive Alvarez y Enrique Hernández, se celebró la liberación de las tinieblas de la gente que entregó su vida a Dios.
En esta ceremonia especial, se hizo un recuento de la historia de esta iglesia, la más antigua del puerto perteneciente a la denominación de las Asambleas de Dios, Pentecostés, y se mencionó el nombre de todos los pastores que han guiado a su pueblo en los caminos de Jesús, en diversas etapas.
A través de fotografías y de recortes de periódicos se viajó al pasado de esta iglesia prestigiada, que con esfuerzo y con mucho sacrificio se fue construyendo, con el apoyo de la misma comunidad evangélica, poniendo su granito de arena.
Asimismo se realizó una oración colectiva por los pastores actuales, que han ofrendado 15 años de su vida, llegando del estado de Tabasco, cuando sus hijos estaban pequeños.
Se espera que sigan con su labor que ha sido gratificante y que le ha cambiado la vida a decenas de personas.
Además el grupo infantil hizo una escenificación y las mujeres ofrecieron un canto, el cual retumbó en los cimientos de esta casa de Dios.
Para hoy sábado 17 de septiembre se realizará una campaña en el parque del fraccionamiento 1 de Julio y mañana domingo desde temprana hora se efectuarán bautismos en el mar

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO