Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Progreso

Celebran a niños y mamás de Progreso

Publicado

el

PROGRESO. – – El alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado del diputado Erik Rihani y el Director del Catastro y ZOFEMAT, Alí Dib, festejaron a los niños y las madres de Progreso con un convivio que tuvo lugar en la cancha de la SMAPAP.

De esa manera, el primer edil agradeció a todas las madres el importante papel que desempeñan día a día para sacar adelante a sus hijos, “por eso, hoy queremos darles las gracias y reconocer todos los esfuerzos que realizan para educar a los niños, niñas y adolescentes que serán el futuro de Progreso” señaló la Comuna en un boletín.

Como parte de este evento, se llevó a cabo un show infantil de botargas para los niños así como el show cómico de Alberto Ayala dedicado a las mamás. También, se entregaron muchos regalos y se ofrecieron pizzas y refrescos como refrigerio para todos los asistentes.

Esta celebración se suma a otros eventos más que se han realizado en distintos puntos de Progreso y sus comisarías con el propósito de que todos los niños y madres progreseñas participen y convivan.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO