Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Celebran a abuelitas de la Casa Estancia de Progreso

Como cada mes, el Ayuntamiento de Progreso, celebró a los abuelitos de la Casa Estancia que cumplieron años en el mes de febrero, ofreciéndoles un ameno desayuno y unos presentes por parte del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez.

Publicado

el

PROGRESO.— Como cada mes, el Ayuntamiento de Progreso, celebró a los abuelitos de la Casa Estancia que cumplieron años en el mes de febrero, ofreciéndoles un ameno desayuno y unos presentes por parte del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez.

La coordinadora de la Casa Estancia del Adulto Mayor, Paloma Villalobos Molina, indicó que es grato poder festejar a estos abuelitos, que cada día reciben talleres de motivación personal que permite desarrollar nuevas actitudes, manteniéndolos activos.

Después del desayuno, disfrutaron pastel, rompieron piñata y recibieron unos presentes de manos de la coordinadora de la estancia, Paloma Villalobos.

Las cumpleañeras de este mes de febrero son: Filia Mercedes Luna; Elsy María Bastarrachea Tamayo; María del Socorro Zapata Hernández; Fanny María Ramírez y Teresa de Jesús Solís Sandy.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO