Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Progreso

Celebran la Navidad en el Sendero Jurásico

Publicado

el

PROGRESO.– Este fin de semana, el Sendero Jurásico recibió el espíritu de la Navidad con divertido encendido del árbol; evento al que acudieron niñas y niños, así como la presencia de un personaje un poco gruñón ante esta temporada; el Grinch.

La directora del Sendero Jurásico, Cintia Sosa Gómez, agradeció a todos los padres de familia que acudieron con sus hijos, y a nombre del alcalde Julián Zacarías Curi, indicó que durante las próximas semanas, además de ofrecer experiencias únicas para aprender más sobre la extinción de los dinosaurios, estarán realizando diversas actividades para celebrar la Navidad.

Y es que este lugar, inaugurado en mayo de 2022 en el puerto de Chicxulub es un espacio para que los niños, jóvenes y adultos puedan acercarse y aprender, a través de la recreación y el conocimiento científico, sobre un importante acontecimiento que cambió la historia de la humanidad hace más de 66 millones de años.

Aunado a ello, los amigos jurásicos buscan que las visitas sean amenas y divertidas, y si se acercan fechas especiales, como esta temporada, preparan dinámicas cien por ciento familiares, por lo que la funcionaria municipal alentó a lugareños y visitantes a darse una oportunidad para visitar el parque.

La cartelera programada será para todo el mes de diciembre, hasta el 8 de enero, dentro de ésta se encuentra el taller de Santa, en donde los niños podrán realizar su carta. También está la visita de Santa Claus, la presentación de “Pepinito Show”, así como la aparición de “El Grinch”, entre otras actividades que podrían checar a más detalle en la página oficial de Sendero Jurásico, tanto en Facebook como en Instagram.

Sosa Gómez, también mencionó que el parque recibe a escuelas, por lo que directores y docentes aún están a tiempo de enviar solicitud al correo electrónico a [email protected].

Vale la pena mencionar que durante el mes de noviembre, el Sendero Jurásico recibió a poco más de 1460 personas; entre ellas, a pequeños del Jardín de niños “Morelos de Mérida” y a los de la escuela primaria “Benito Juárez García” del municipio de Valladolid.

Finalmente, la funcionaria reitera que el horario de servicio que es de lunes a domingo de 5 de la tarde a 11 de la noche.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO