Conectate con nosotros
07 de Agosto de 2020

Congreso

Celebran a las madres en el Congreso de Yucatán

Progreso Hoy

Publicado

el

Destacando la importancia del trabajo de las mujeres y el significativo sentido femenino, se realizó un convivio con las mamás que laboran en el Poder Legislativo en el marco de la celebración del Día de las Madres.

La presidenta de la Junta de Gobierno, diputada Celia María Rivas Rodríguez (PRI), felicitó a las 87 mujeres presentes al manifestar su reconocimiento a la labor que realizan día con día ya que es primordial para el funcionamiento de su segunda casa: el Congreso del Estado.

En presencia de las diputadas María del Rosario Díaz Góngora (PRI) y Marena López García (PRI), Verónica Camino Farjat (PRI), así como del diputado Manuel Díaz Suárez (PAN), Rivas Rodríguez enfatizó que cada tarea que realizan es fundamental para contar con un Congreso comprometido por mantener un estado de derecho pero siempre sensible ante la sociedad yucateca.

«Cada asignación que tienen es primordial, desde ser la primera persona en atender a los ciudadanos hasta la toma de decisiones en cada una de las áreas que convergen en el congreso del estado», expresó.

«Como en el hogar, su participación es esencial para cumplir los objetivos del Poder Legislativo», agregó.

El 10 de Mayo, coincidieron los diputados Manuel Díaz y Rosario Díaz se celebra el Día de las Madres como invitación a mantener los valores morales y familiares como cohesión de la sociedad, por lo que se sumaron al reconocimiento de las mamás que laboran en el Poder Legislativo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO