Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Política

Celebran posada panista en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– El PAN Mérida realizó su tradicional posada, en donde se dieron cita más de 4,000 militantes y simpatizantes, quienes celebraron un año más de la consolidación del Partido Acción Nacional como la principal fuerza política en el municipio y el estado.

En su intervención el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, comentó que han sido dos años complicados para todas y todos, donde la pandemia del coronavirus nos afectó de alguna forma u otra, sin embargo, los gobiernos del PAN han estado trabajando en mancuerna para generar soluciones a las necesidades de las y los meridanos.

Por su parte, la diputada federal y secretaria general del PAN, Cecilia Patrón agradeció a las y los panistas quienes, de la mano de la ciudadanía, han dado alma y corazón para que a Mérida le vaya bien, y sea una ciudad que destaque a nivel nacional e internacional.

Arturo León, presidente del PAN en Mérida, mencionó que después de dos años, por la pandemia del COVID 19, las y los panistas pudieron reunirse para poder convivir y celebrar el término de un año, en el que han trabajado para seguir siendo la opción política que genera resultados a las y los ciudadanos.

“Hoy tenemos a un gobernador que está trabajando fuertemente para transformar el estado, un alcalde que está haciendo de Mérida una ciudad que mira hacia el futuro, y representantes como Cecilia Patrón que están trabajando en beneficio de las familias meridanas; y en este 2023 seguiremos trabajando en equipo para que a los ciudadanos les vaya bien” externó Arturo León

En el evento acudieron el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, la diputada federal y Secretaria General del PAN, Cecilia Patrón, los presidentes del PAN Mérida y Yucatán, Arturo León y Asís Cano Cetina, en representación del gobernador, Edgar Ramírez Pech, así como diputados federales, locales y regidores de Mérida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO