Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Céntrica pollería de Progreso opera con normalidad tras accidente registrado hace dos semanas

A dos semanas del accidente registrado en céntrica pollería de este puerto, el propietario de dicho establecimiento señaló que ya se encuentran operando nuevamente con normalidad y bajo todas las medidas de seguridad.

Publicado

el

PROGRESO.– A dos semanas del accidente registrado en céntrica pollería de este puerto, el propietario de dicho establecimiento señaló que ya se encuentran operando nuevamente con normalidad y bajo todas las medidas de seguridad.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, su propietario Luis Alberto Guzmán Martínez aclara lo sucedido así como los diversos rumores que surgieron en el incidente.

"Para empezar no hubo ningún incendio, lo que pasó fue un "flamazo", tenemos un año aquí sin problemas a excepción de lo que ocurrió hace dos semanas. Todo surgió cuando a mi hermanito, (el lesionado José Guzmán Martínez) le dije que conecte el tanque de gas que se había rellenado, pero hubo una fuga, el normal como siempre había prendido la freidora pero como sintió olor a gas empezó a buscar en el tanque y vio que eso venía de la valvula. Su error fue, que como ya estaba minado por la fuga, se pegó a la freidora y por eso tuvo el accidente" comentó el propietario.

Cabe mencionar que al lesionado del incidente ya se le dio de alta en el hospital donde estuvo internado por las quemaduras en brazos y espalda; dicha curación consitió en tratamientos dentro de cámara hiperbárica y ciertos cuidados, como no salir al sol hasta que su piel se regenere por las quemaduras de primer grado obtenidas.

Por otra parte, las perdidas de hasta $200,000 pesos y multas que mencionaron algunas autoridades, nunca procedieron, pues el único gasto que corrió el Gúzman Martínez solo fueron de $10,000 pesos, esta cantidad fue utilizada para mandar a construir una vidriera nueva, servicios de limpieza y medidas de seguridad para seguir operando.

"Por el momento no hemos tenido sanción, la semana pasada vino un inspector pero el mismo vio que todo está en orden. La única perdida hasta ahora es mi licencia para operar aquí pero ya esta en proceso de renovación" declaró Guzmán Martínez.

El lugar abrió el martes de la semana pasada y ya se encuentra laborando con su mismo personal sin ningún problema con las autoridades correspondientes, así como con los demás locatarios de esa zona. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO