Conectate con nosotros
06 de Junio de 2020

Ayuntamiento

El centro cultural «Nakuk Pech» celebra a mamás en Chicxulub Puerto

Las celebraciones del Día de la Madre continúan y esta ocasión, el H. Ayuntamiento de Progreso, a través del DIF Municipal y la Dirección de Cultura y Juventud, festejaron a las mamás que acuden al Centro Cultural «Nakuk Pech» de la Comisaría de Chicxulub Puerto como una forma de agradecer y valorar las actividades que a diario realizan en los talleres.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Las celebraciones del Día de la Madre continúan y esta ocasión, el H. Ayuntamiento de Progreso, a través del DIF Municipal y la Dirección de Cultura y Juventud, festejaron a las mamás que acuden al Centro Cultural “Nakuk Pech” de la Comisaría de Chicxulub Puerto como una forma de agradecer y valorar las actividades que a diario realizan en los talleres.

El festival lo amenizaron los alumnos de guitarra, quienes demostraron sus enseñanzas a través de interpretaciones conocidas por el público en general con canciones como “Señora, Señora”, “Amor Eterno” y “Página Blanca” que fueron del agrado de las mamás asistentes y de las festejadas.

Parte de las actividades de esta celebración fue los ejercicios de activación física, donde las mamás deportistas realizaron una demostración de ejercicios que a diario practican en el centro cultural como una forma de generar bienestar en vida.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: