Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Noticias

Cerca de inaugurarse la nueva cancha de básquetbol a la orilla del mar

Publicado

el

PROGRESO. – – La ciudad continúa incrementando sus espacios deportivos con la próxima inauguración de la cancha de básquetbol “Poseidón”.

El alcalde Julián Zacarías Curi durante la supervisión a dicha cancha dijo que Progreso tiene gente talentosa, y en el tema deportivo no es la excepción; estoy seguro que esta cancha será cuna de destacados basquetbolistas. Estamos haciendo todo el esfuerzo para que este lugar cuente con las mejores instalaciones, tanto para la preparación de nuestras futuras estrellas como para que sea sede de importantes encuentros”, indicó Zacarías Curi.

Durante la supervisión, el edil estuvo acompañado de titulares de las dependencias encargadas de poner en marcha tan importante proyecto a favor del deporte.

Entre ellos, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Castro Naal, quien precisó que entre las labores destacan la preparación para reforestación, limpieza general, construcción de gradas y rampas.

La habilitación de baños, la colocación de luminarias y tomas eléctricas, la aplicación de pintura en bancas y columnas, de igual modo la colocación de arena en jardineras, y la instalación de letreros y señaléticas, que en conjunto harán de “Poseidón” un lugar que albergará torneos a nivel internacional gracias a sus condiciones y localización.

Y es que uno de los objetivos que destacó el edil, es que la nueva cancha esté a la altura de espacios como la de Venice beach, California, la cual les permite a los deportistas entrenar al aire libre teniendo como marco la playa.

Finalmente, Zacarías Curi destacó que se tiene un 80 por ciento de avance, por lo que resaltó que: “este 2024 se vienen cosas importantes para los progreseños, entregaremos muy pronto está cancha, y más adelante otros proyectos que generan turismo deportivo.”

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO