Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Ceremonia y cena de gala por el 43 aniversario de la Secundaria Técnica 8

Con motivo de su 43 aniversario de fundación, alumnos, padres de familia y docentes de la Secundaria Técnica Número 8 de Yucalpetén, participaron anteanoche en una ceremonia que se efectuó en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Con motivo de su 43 aniversario de fundación, alumnos, padres de familia y docentes de la Secundaria Técnica Número 8 de Yucalpetén, participaron anteanoche en una ceremonia que se efectuó en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Progreso.
Al evento también asistieron autoriudades invitadas y hasta maestros jubilados y ex alumnos que celebraron el aniversario de su escuela.
En la celebración se contó con la participación de los cantantes Israel López y Andrés Carrillo, para amenizar la ceremonia.
Además durante el festejo se realizó la imposición de banda a los nuevos embajadores que son la Srita. María José Martínez Sosa y el Joven José A. Huchim Ek, que fueron elegidos con el mayor números de votos por los alumnos del plantel.
Para la colocar la banda del embajador, se contó con la presencia de la Mtra. Parle Mariela Quiñones Loría, directora del plantel, mientras que para la embajadora, se contó con la participación de la Presidenta del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euan y la Regidora de Educación, Isabel Hérnandez Tec.
Los nuevos embajadores deleitarón a los asistentes con una baile que contó con la participación del bailarín Erick Yair Núñez Rivera. La coreografía estuvo a cargo del maestro Luis Rodriguez Baeza. Al finalizar la reunión se ofreció una cena para los asistentes. (Michelle Fuentes/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO