Conectate con nosotros
22 de Octubre de 2020

#Coronavirus

Cerrarán restaurantes por Fiestas Patrias: solo habrá servicio a domicilio

Progreso Hoy

Publicado

el

LA MEDIDA BUSCA EVITAR CONTAGIOS MASIVOS EN ESTOS FESTEJOS DE SEPTIEMBRE / EN EL INTERIOR DEL ESTADO LOS ESTABLECIMIENTOS SOLO CERRARÁN LOS DÍAS 12 Y 13

MÉRIDA.– Con el fin de evitar contagios masivos por Coronavirus por las Fiestas Patrias, el Gobierno del Estado informó del cierre de restaurantes del 12 al 15 de septiembre en Mérida y los días 12 y 13 en el interior del Estado.

A esta medida, aunque aún no es oficial, se sumaría la de la Ley Seca para los días 14, 15 y 16 próximos, pues así lo han informado propietarios de establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.

En cuanto al cierre de restaurantes, es solamente para la atención al público en sus locales, por lo que durante esos días, los establecimientos únicamente podrán laborar con servicio a domicilio o para pasar a recoger previo pedido.

El Gobierno indica que lo que se busca es cuidar la salud de la población y que la reapertura segura no se vea afectada por las fechas patrias.

A partir del 16 de septiembre los restaurantes en Mérida podrán operar en área de comedor de miércoles a domingo. En el interior del Estado podrán hacerlo de lunes a domingo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO