Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

El Cervefrío de Progreso donde asesinaron al encargado ya había sido asaltado una vez

Vecinos del rumbo señalaron que el asalto cometido el pasado lunes en la agencia de cerveza “La Lupita”, era el segundo atraco cometido contra ese establecimiento ubicado en el poniente del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos del rumbo señalaron que el asalto cometido el pasado lunes en la agencia de cerveza "La Lupita", era el segundo atraco cometido contra ese establecimiento ubicado en el poniente del puerto.
De acuerdo con varios entrevistados, el Cervefrío, ubicado al lado de la tienda y tortillería El Camarón, en la calle 29×94, fue atracado hace algunos años, al poco tiempo que se hicieron cargo de la administración de ese expendio de cervezas.
Los vecinos no recuerdan la fecha, pero señalan que "esta es la segunda vez que asaltaban el Cervefrío, aunque esta vez hay hasta un muerto de por medio", dijeron.
El crimen ha conmocionado a los habitantes de este puerto, quienes exigen mano dura contra los delincuentes, pues en casi todos los casos la Policía Municipal los detiene, pero salen libres gracias al nuevo y "eficiente" sistema de justicia penal.
Los vecinos todavía no dan crédito de lo sucedido, pues don Martin Amaro Canché pagó con su vida por resistirse al robo de unos mil pesos, que fue el dinero que los vándalos se llevaron de la caja del negocio. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO