Conectate con nosotros
25 de Mayo de 2024

Casos y Cosas

Cesan a residentes del IMSS por tomarse la selfi con un pie amputado

Publicado

el

En días pasados fueron despedidas dos médicos residentes del área de patología de la Clínica 24 del instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey, Nuevo León, luego de que difundieran en redes sociales fotografías presumiendo un pie amputado a un paciente.

La delegación estatal del IMSS confirmó que Carolina Domínguez, una de las jóvenes publicó en su cuenta de twitter la fotografía que se tomó con el miembro amputado con el mensaje, “mi primera pierna papá. Perdone usted si estas imágenes le causan molestias”. Y que otra residente a quien no identificó, difundió una imagen en la que aparecía sosteniendo lo que pareciera ser un estómago.

Por lo anterior, el IMSS notificó que ambas jóvenes ya fueron cesadas de la institución, y que el IMSS pidió disculpas a los familiares de las personas que resultaran afectadas por las acciones de las residentes, que calificó como reprobables

Cesan a dos médicos residentes de

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO